Así Servimos a Dios!; y a Tí!

"Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies". Lucas 10:2
Eres Nuevo? Escribenos!Eventos

NUESTRO EQUIPO

Ministerial

Diaconado

Discipulado

Comunicaciones

Intercesión

Alabanza

Misiones

Infantil

Manos de Amor

Evangelismo

La mejor música nace de un corazón humilde. Sal 51. 16-19. Un corazón que reconoce la grandeza de Dios, que fuera de Él no hay otro y lo expresa con cantos de alabanza y adoración, está ofreciéndole al Señor la mejor música que pueden escuchar sus oídos.

Ministerio

Alabanza

El ministerio de alabanza  es un grupo de hermanos consagrados a Dios que guían al pueblo en la alabanza y la adoración con la música.

La palabra ministerio proviene del latín Ministrare que quiere decir servicio, por eso es necesario que lo que motive al corazón de cualquier hermano que pertenezca a este ministerio deba ser el servicio a Dios y a los hermanos.

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Marcos 14:38

Ministerio

Intercesión

La intercesión es parte fundamental de la vida espiritual, es la batalla en si misma, a través de la cual avanzamos en nuestra vida de fe. El Señor Jesús fue un modelo y ejemplo a imitar, todo el tiempo de su vida aca en la tierra dejo claro que la vida espiritual y natural se sostiene si solo si orando. 

Un claro ejemplo de esto fue la batalla que el Señor libro en en Getsemaní, su insistencia con sus discipulos de velar y orar para que no entraran en tentación, dejando claro que el espíritu a la verdad esta dispuesto más la carne es débil.

Una de las mejores formas en que podemos mostrar nuestro amor por el Salvador es llevar a cabo nuestros deberes como diáconos, los cuales incluyen el velar por la Iglesia y repartir la Santa Cena entre otros.

Ministerio

Diaconado

Los Diáconos ejemplifican el discipulado cristiano siendo un puente entre la iglesia y la sociedad. En la congregación, los diáconos enseñan, predican, ofician ceremonias, ofrecen cuidado pastoral y ayudan al funcionamiento de las instalaciones del templo, también a administrar algunos sacramentos 

♦  Amar a Dios (El gran mandamiento: Mt. 22:36-37)
♦  Amarnos unos a otros (El segundo gran mandamiento: Mt. 22:38-39)
♦  Imitadores de Cristo (Discípulos maduros que adoran: Mt. 22:38-39Lc. 15)

Ministerio

Infatil

El propósito del Ministerio de Niños es el de enseñar a los niños a glorificar a Dios en sus vidas al exponerlos a su Palabra (La Biblia) a través de un ministerio diseñado a criar niños que conozcan a Jesús como su Salvador y que compartan de él con otros. 
Nuestra meta es la de cultivar en los niños los siguientes valores:

Próximo Paso

Nos Reunimos Todos los Domingos & Miércoles

Miércoles 7:30–9pm

Domingos 9–11am

Planea tu Visita

Uno de los dos bienes más valiosos que posees es el tiempo, es por eso que te animamos a que programes con tiempo venir experimentar con nosotros la presencia de Dios.

Nuestra Ubicación

602 High Ridge Rd, Stamford CT, 06905

Escuela Dominical

Las maestras voluntarias cuidan a los niños, los instruyen en la Palabra de Dios juegan con ellos o los dirigen a jugar, oran por ellos y le muestran paciencia y amor como Cristo fue paciente y nos amo.

Acerca de Nosotros

Nosotros
Discipulado
Jóvenes
Niños
Awana

Próximos Pasos

Grupos
Servidores
Bautismos
Oración
Misiones
Evangelismo

Recursos

Videos
Literatura
Predicaciones
Blog
Musica

Involucrate

Donando
Sirviendo
Visitando
Orando

Mantente en Contacto

2 + 3 =

Open chat
1
💬 Necesitas oración?
Hola 👋
Escríbeme tus peticiones de oración!