Así Servimos a Dios!; y a Tí!

"Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies". Lucas 10:2
Eres Nuevo? Escribenos!Eventos

NUESTRO EQUIPO

Ministerial

Diaconado

Discipulado

Intercesión

Alabanza

Misiones

Manos de Amor

Evangelismo

La mejor música nace de un corazón humilde. Sal 51. 16-19. Un corazón que reconoce la grandeza de Dios, que fuera de Él no hay otro y lo expresa con cantos de alabanza y adoración, está ofreciéndole al Señor la mejor música que pueden escuchar sus oídos.

Alabanza

El ministerio de alabanza  es un grupo de hermanos consagrados a Dios que guían al pueblo en la alabanza y la adoración con la música.

La palabra ministerio proviene del latín Ministrare que quiere decir servicio, por eso es necesario que lo que motive al corazón de cualquier hermano que pertenezca a este ministerio deba ser el servicio a Dios y a los hermanos.

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Marcos 14:38

Intercesión

La intercesión es parte fundamental de la vida espiritual, es la batalla en si misma, a través de la cual avanzamos en nuestra vida de fe. El Señor Jesús fue un modelo y ejemplo a imitar, todo el tiempo de su vida aca en la tierra dejo claro que la vida espiritual y natural se sostiene si solo si orando.

Un claro ejemplo de esto fue la batalla que el Señor libro en en Getsemaní, su insistencia con sus discipulos de velar y orar para que no entraran en tentación, dejando claro que el espíritu a la verdad esta dispuesto más la carne es débil.

Una de las mejores formas en que podemos mostrar nuestro amor por el Salvador es llevar a cabo nuestros deberes como diáconos, los cuales incluyen el velar por la Iglesia y repartir la Santa Cena entre otros.

Diaconado

Los Diáconos ejemplifican el discipulado cristiano siendo un puente entre la iglesia y la sociedad. En la congregación, los diáconos enseñan, predican, ofician ceremonias, ofrecen cuidado pastoral y ayudan al funcionamiento de las instalaciones del templo, también a administrar algunos sacramentos

♦  Amar a Dios (El gran mandamiento: Mt. 22:36-37)
♦  Amarnos unos a otros (El segundo gran mandamiento: Mt. 22:38-39)
♦  Imitadores de Cristo (Discípulos maduros que adoran: Mt. 22:38-39Lc. 15)

Infatil

El propósito del Ministerio de Niños es el de enseñar a los niños a glorificar a Dios en sus vidas al exponerlos a su Palabra (La Biblia) a través de un ministerio diseñado a criar niños que conozcan a Jesús como su Salvador y que compartan de él con otros.
Nuestra meta es la de cultivar en los niños los siguientes valores:

Próximo Paso

Nos Reunimos Todos los Domingos & Miércoles

Miércoles 7:30–9pm

Domingos 9–11am

Planea tu Visita

Uno de los dos bienes más valiosos que posees es el tiempo, es por eso que te animamos a que programes con tiempo venir experimentar con nosotros la presencia de Dios.

Nuestra Ubicación

602 High Ridge Rd, Stamford CT, 06905

Escuela Dominical

Las maestras voluntarias cuidan a los niños, los instruyen en la Palabra de Dios juegan con ellos o los dirigen a jugar, oran por ellos y le muestran paciencia y amor como Cristo fue paciente y nos amo.

Acerca de Nosotros

Discipulado
Jóvenes
Niños
Awana

Próximos Pasos

Bautismos
Misiones
Evangelismo

Predicaciones

Involucrate

Donando
Sirviendo
Visitando
Orando

Mantente en Contacto

💬 Necesitas oración?
Hola 👋
Escríbeme tus peticiones de oración!